Outlook Web App de Microsoft ya está disponible para Android

outlook_android

Los usuarios de Android por fin pueden disfrutar de Outlook Web App en sus dispositivos. Esta aplicación de Microsoft estaba disponible para iOS y Windows Phone, aunque hasta el momento Android se había quedado fuera del grupo. Pero eso ha cambiado, y este lunes, 31 de marzo, Microsoft anunció que la nueva actualización de Outlook Web App incluirá soporte para Android.

A algunos puede que no les sorprenda, ya que Android contaba con el equivalente a la versión de escritorio de Outlook, pero no tenían acceso a su versión en la nube. Outlook Web App es una herramienta que es de gran ayuda en el ámbito profesional para crear y compartir documentos, enviar correos electrónicos, acceder contactos y demás servicios, y su combinación con Office 365 Online en Android facilitará aún más el trabajo a las empresas. Pero además, Outlook Web App también es positivo desde el punto de vista económico. Muchos usuarios de Android podrán considerarlo una herramienta más barata en comparación con otras existentes como TouchDown HD o Knox.

El correo electrónico y su distribución también ofrecerán modificaciones. Para ayudar a ahorrar tiempo, Outlook Web App contará con una nueva herramienta que “limpiará” la bandeja de entrada. Además del típico filtro de spam, la aplicación enviará los correos que el usuario ignore continuamente a una localización aparte, aunque puede no ser indefinido si se desea. Tanto si se marcan por error, como si se cambia de opinión, al igual que con el resto de correos basura, en la misma carpeta podrán marcarse como “correos deseados”, pudiendo volver a recibirlos normalmente.

Etiquetado con: