Ouya está en busca de un comprador y Razer estaría cerca de adquirla

7544549182_c228c7ce31_o

 

Desde hace varios meses el fabricante de consolas preferido por los desarrolladores independientes está buscando comprador y recientemente Razer mostró su interés por adquirirlo. Según reportó Venture Beat, una fuente cercana indicó que Razer está en negociaciones para comprar Ouya por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares. Hasta el momento la compañía de computadores y accesorios diseñados para juegos de gama alta aun no ha cerrado las negociaciones con Ouya.

Ouya resulta ser un producto muy atractivo para Razer, especialmente debido a que cuenta con una tienda de más de 1124 juegos para Android, incluyendo un gran número de títulos exclusivos. Además,  el éxito de la consola ha sido tal que ya ha sido utilizada por 40.000 desarrolladores.

“Razer siempre ha sido un apoyo para Ouya, en particular, debido a su trabajo hacia la construcción de una plataforma abierta para juegos Android y por el empoderamiento que le ha dado a los desarrolladores en todo el mundo”, indicó un vocero de la compañía que se negó a dar más información sobre el estado de la negociación.

Aun no se tiene claridad sobre el destino que tendrá Ouya porque la compañía no ha hecho comentarios al respecto. Tendremos que esperar a conocer un comunicado oficial del tema o a que la negociación se cierre con Razer o cualquier otro interesado en esta compañía que es reconocida por ser uno de los proyectos de Kickstarter más exitosos de todos los tiempos, después de haber recaudado 8.6 millones de dólares a través de crowdfunding,

Tagged with: