Panasonic TX-L65WT600: La primera televisión 4k con HDMI 2.0 y 60fps

 


 

El mercado de la ultra alta definición da un paso más con el lanzamiento del Smart Viera TX-L65WT600, presentado por Panasonic en el marco del IFA  2013. Se trata del primer televisor del mundo HDMI 2.0, capaz de ofrecer imágenes a 60 frames por segundo en 4K y dotado de DisplayPort™1.2a. Las 65 pulgadas de este impresionante dispositivo ofrecen una nitidez y una definición nunca vistos hasta ahora, llevando al ámbito doméstico la calidad de imagen de un cine.

El televisor no solo reproduce películas y vídeos en Ultra HD, sino que su alta conectividad permite también visualizar fotos, conectarse a Internet o disfrutar de videojuegos en altísima resolución. Además, gracias a sus 6 sintonizadores es posible ver dos programaciones diferentes en pantalla partida o grabar un programa mientras se visualiza otro. Este Smart TV está pensado para ser manejado fácilmente por todos los miembros de la familia, ya que las diferentes pantallas de inicio de “Mi Perfil Viera” permiten a cada usuario adaptar y personalizar el uso del televisor según los contenidos o las funciones preferidas.

El producto verá la luz en EEUU en el próximo mes de octubre y tendrá un coste de 6000 dólares. Sin duda, con las prestaciones técnicas que ofrece, el Smart Viera TX-L65WT600 promete revolucionar el campo de la electrónica de entretenimiento.

 

Anuncios