¿Pantalla de 20:9? El Samsung Galaxy S11 la podría tener

Los Galaxy Note 10 llegaron hace que nada al mercado y, como casi siempre pasa con todos los fabricantes, ya están saliendo filtraciones de datos de los nuevos modelos de Samsung. Se ha hablado de un Galaxy Note barato y de las primeras presentaciones del Galaxy A91, pero en esta ocasión, el Samsung Galaxy S11 ha sido el smartphone que eligieron los leakers para mostrar nuevamente en todos los medios de tecnología.

Este nuevo terminal de Samsung llegará al mercado en febrero de 2020, y la mayoría de los usuarios están ansiosos por ver qué novedades traerá en comparación a la versión anterior. Ya se ha visto que el nuevo Samsung de gama alta podría tener un espectrómetro y un zoom 5x en la cámara, pero no se ha comentado nada al respecto sobre una pantalla más alargada de lo normal.

ProAndroid

Este tipo de pantallas ya se ven en dispositivos como los Xperia 1 o el One Action de Motorola, no obstante, el formato 21:9 no tiene mucho éxito en el mercado. Actualmente no hay mucho contenido adecuado para este tipo de pantallas y, casi siempre, el terminal suele recortar los márgenes del video o la foto para adecuarlos a las medidas del panel. Bueno, ahora parece que Samsung pudiera tener un diseño parecido al que ya se ha visto pero con un poco menos de longitud.

Las pruebas que se realizaron en benchmark HTML5 indicaron que el aparente Galaxy S11 (SM-G416U) llegaría a las tiendas con una pantalla de 20:9. Este tipo de panel se ha visto en el Galaxy A80, el cual no tiene notch en sus características. Claro, esto no significa que Samsung se aventure por el mecanismo full pantalla en su gama premium.

Si vemos su historial, Samsung no tiende a modificar mucho el diseño de sus dispositivos más potentes de un año para otro. Los cambios en la estética suelen verse cada dos años, tal y como se ha visto entre el Galaxy S9 y el Galaxy S10.

Sin embargo, con estas filtraciones y la emergencia de los terminales full pantalla en el mercado pueden salir algunas dudas sobre una táctica que podría cambiar sus pautas el próximo año; y esto lo podremos confirmar en febrero.

¿Qué opinan de estas pantallas? Déjennos sus comentarios.

Anuncios