Patentes revelan interior del coche autónomo de Google

Patentes revelan interior del coche autónomo de Google

Los coches autónomos son el objetivo de varios fabricantes. Ya son unos cuantos los que están trabajando en ellos y Google es uno de los que más expectativas genera. Poco se conoce acerca de él, sin embargo unas patentes han revelado parte del interior del coche autónomo de Google.

Esta información publicada por The Washington Post y 9to5Google lanza un poco de luz al misterio. Son muy pocos los que han visto los coches autónomos de Google por lo que solo se sabe lo que la marca ha querido que se sepa. Obviamente estas imágenes podrían no representar finalmente a los coches del grande de Mountain View, pero ya son una pista.

Patentes revelan interior del coche autónomo de Google

En la primera imagen se ve lo que podría ser la disposición del interior. Entre los asientos y la parte frontal habría un espacio que resultaría cómodo para las piernas. En esta parte frontal aparece un hueco en el que podrían dejarse cosas y en medio de los asientos se encontrarían los controles, dos posavasos y algunos accesorios más.

Patentes revelan interior del coche autónomo de Google

La segunda imagen podría tratarse de los controles del coche. En ella se ven varios botones equivalentes a las luces interiores, ventanillas, volumen y cierre y apertura de las puertas entre otros. Así mismo los botones principales serían el de “Go” que, se supone sería para arrancar el coche y “Stop now“, en ese caso para pararlo.

Patentes revelan interior del coche autónomo de Google

La última imagen presenta el exterior donde se ven carteles que servirían para comunicarse con los transeúntes. Los rumores hablan de que también podría incluir un sistema de voz que transmitiría los mensajes visuales. De ese modo la comunicación sería más completa y pensada también para los invidentes.

Aunque se espera que los coches autónomos lleguen al mercado en 2020 poco a poco se les va conociendo. Algunos de estos coches de Google ya circulan por determinadas ciudades para hacer sus pruebas y con ello obtienen datos con los que perfeccionarlos. ¿Hasta qué punto se cumplirán estas imágenes? ¿Cuántas de estas cosas estarán presentes finalmente? Con el tiempo se saldrá de dudas.

Tagged with: