Paul Allen: Fallece a los 65 años tras batallar contra el cáncer

Pocas son las ocasiones donde el mundo del deporte y la tecnología se visten de luto de manera simultánea, tal y como es el caso de esta lamentable pérdida, cuando el propietario de los Seahawks y cofundador de Microsoft. Paul Allen falleció a los 65 años de edad.

A través de un comunicado, la familia de Allen informó que este falleció el día lunes debido a complicaciones de linfoma no hodgkiniano. Sólo hace unos días, Allen anunciaría que tendría que recibir un tratamiento una vez más debido a la enfermedad, la cual parecía haberse mantenido controlada durante algunos meses.

Este tecnólogo fue relevante en diferentes aspectos, por lo que, podemos recordarlo por ser el cofundador de Microsoft, y quién se haría acreedor de los Seattle Seahawks desde 1997. Algunos de los líderes más importantes del mundo de la tecnología actual se encuentran devastados ante el deceso de Paul Allen, ya que, se han manifestado a través de las redes sociales y comunicados enviando sus condolencias a familiares y lamentando esta terrible pérdida para el mundo de la tecnología.

Paul Allen era catalogado como un pionero, por lo que, Jeff Bezos, CEO de Amazon, Tim Cook, CEO de Apple, y Sundar Pichai, CEO de Google, están entre los más notables que han expuesto sus condolencias en torno a la partida física de este gigante de la tecnología. Otro que sin duda alguna te quitó el aliento a más de uno, fue el Bill Gates, quien dijo que tenía el corazón roto por el fallecimiento de uno de sus más viejos y queridos amigos.

Después de una larga amistad, es una pena tener que separarse de él después de trabajar en ambiciosos proyectos. Desde HoyenTec lamentamos la pérdida de este gran personaje, quien se encargó de dejar marca tanto el ámbito tecnológico como en el deportivo, con su fiereza y lucha contra la enfermedad hasta el último momento.