Paypal cuestiona la seguridad de los datos en Apple Pay

Paypal

Paypal

La seguridad de los datos personales en la red es una de las mayores preocupaciones de los usuarios. Mantenerlos protegidos no sólo de los hackers sino también de los fallos del propio sistema es importante, y más aún tras el famoso “Celebgate“. Hace unos días Apple presentó su nuevo método de pagos Apple Pay, y Paypal no ha dudado en cuestionar su seguridad.

Aunque existen varias plataformas de pago virtuales, Paypal es la que reúne a más usuarios en el mundo. Su seguridad ha demostrado ser muy fuerte, y gracias a ello multitud de páginas cuentan con él como medio principal de pago. El último en querer sumarse a la lista ha sido la de Cupertino con Apple Pay, pero la publicación de fotos íntimas de diversos famosos ha hecho que Paypal reaccione.

Además de las propias declaraciones realizadas por Rob Skinner, director de comunicación senior de la empresa, un anuncio ha sido el último “ataque”. Paypal ha creado un cartel en el que puede leerse el mensaje “Nosotros, la gente, queremos que nuestro dinero esté más seguro que nuestras selfies. PayPal protege la economía de la gente“. El tiempo dirá si Apple ha acertado y mantiene seguros os datos y si el “escándalo de los famosos” no vuelve a repetirse.

Etiquetado con: