Pebble lanza el smartwatch Steel en el CES 2014

Pebble-lanza-smartwatch-Steel-en-CES-2014

 

La tecnología no debería estar reñida con el diseño y la elegancia. Al menos eso parecen pensar los chicos de Pebble, el reloj inteligente que fue lanzado el año pasado gracias al crowdfunding y que ha vuelto al CES 2014 con novedades. El CEO de la compañía, Eric Migicovsky, ha anunciado el Pebble Steel, una versión del reloj en acero inoxidable que acerca el concepto de smartwatch a las exigencias de un diseño más clásico.

El reloj, protegido por un panel de 1,26” Gorilla Glass, es resistente al agua y es completamente compatible con el software y las aplicaciones que ya existían para los primeros modelos de Pebble Watch. Esto, que podría parecer una obviedad, es un gran alivio para todos los que estamos acostumbrados a que una nueva versión de un dispositivo implique necesariamente una actualización del software.

El Pebble Steel es un reloj que cambiará el concepto de reloj inteligente. Ofrecerá correas intercambiables de cuero o de acero, y contará con todos los usos que ya presentaba el Pebble estándar: compatibilidad Bluetooth con Android e iOS,  podómetro, velocímetro, control de reproducción de música del smartphone, reloj despertador, avisador de llamadas y mensajes del teléfono…

A partir del 28 de enero podrá adquirirse esta nueva versión del Pebble, que tendrá un coste aproximado de $249 dólares. Hasta entonces, no te pierdas el vídeo-presentación del Pebble Steel aquí