¿Piensa entrar Virgin en el sector de coches eléctricos?

virgin autoa. Virgin tiene claro que merece la pena entrar en él, y ha dejado caer su posible participación.

Lo ha hecho su dueño Richard Branson en una entrevista para Bloomberg TV. Sus palabras “Tenemos varios equipos de personas trabajando en automóviles eléctricos. Así que nunca se sabe, podrías encontrarte con Virgin compitiendo con Tesla en el negocio de los automóviles, tal como lo hacemos en el negocio espacial. Ya veremos qué pasa.” han dejado al público con la duda.

De ser cierto, Tesla podría encontrar un nuevo competidor en Virgin. Aunque su relación no comenzaría ahí. Ambas empresas están muy interesadas en el sector espacial y tienen proyectos “enfrentados”. Tesla tiene SpaceX y la del millonario Richard Branson, Virgin Galactic. Por lo tanto, queda patente que el intento de superar la una a la otra es importante.

El dueño de Virgin ha mostrado interés en los coches en varias ocasiones. La más reciente ha sido durante los días previos a la celebración del Gran Premio de Fórmula E en Miami. Allí afirmó que en esos eventos las personas pueden darse cuenta de las velocidades que logran alcanzar esos coches y que gracias a ello se plantean que sus coches sean eléctricos.

De momento Virgin no ha manifestado nada más al respecto. Está claro que la idea ronda la mente de su dueño, sin embargo el tiempo hablará. Tesla tiene varios años de experiencia en este campo y le saca bastante ventaja. ¿Entrará finalmente la compañía en el sector en aumento de los coches eléctricos?

Etiquetado con: