¿Piensas que has visto todo en teléfonos flexibles? Mira el nuevo proyecto de Lenovo

Los smartphones plegables por fin llegaron a esta era, y parece que será un proyecto que muchas firmas integrarán en su repertorio. Tal es el caso de Huawei con su terminal Mate X y Samsung con el Galaxy Fold que, pese a que no han llegado a las tiendas, ya son una realidad.Ahora le toca el turno a Lenovo, que mostró un pequeño vistazo de cómo sería su dispositivo plegable. Y, lo cierto, es que es un modelo bastante diferente a lo que has visto de Samsung y Huawei.El diseño flexible de la firma no se plegaría para hacerse más ancho, sino más largo porque sus bisagras están en forma horizontal. De esa forma, cuando se despliegue, se vería una doble pantalla frontal. Estas imágenes son gracias a Let’s Go Digital que las recrearon basados en su patente.
Let’s Go Digital
Este terminal se trata de un proyecto que todavía no se ha visto en ningún otro dispositivo de este estilo. La parte delantera del teléfono sería siempre la misma, así los usuarios podrían ubicar el sensor en la misma posición en la que se ve en la gran mayoría de los teléfonos inteligentes. Eso sí, no hay señas de notch por ningún lado.
Let’s Go Digital
Al estar desplegado, el teléfono se vería como un terminal más alargado de lo normal, con un formato que podría ser de 21:9, igual que el de los nuevos Sony Xperia 10. Así, los usuarios verían más contenido en el dispositivo.Los teléfonos plegables que han salido hasta ahora, son dispositivos que, al desplegarse, se asemejan al tamaño de una tablet. En cambio, el tamaño (desplegado) del teléfono de Lenovo es más como un teléfono normal.El propósito de esto no es ofrecer más pantalla en el mismo espacio. La idea es ofrecer una pantalla normal, pero en un espacio más delicado.