Pixel Buds – Estos son los nuevos auriculares de Google

La autonomía que pueden ofrecer los auriculares inalámbricos ha permitido que estos dispositivos se posicionen entre las prioridades de los amantes de la tecnología. Es por esto que, Google ha actualizó sus modelos en una nueva generación para competir con los imbatibles AirPods.

Sin duda alguna, Apple ha liderado las ventas de estos wearables, que se han mantenido como líderes en rendimiento, pero con un precio elevado que le da la posibilidad a compañías de la competencia de ganar un poco de terreno en este sector.

Los Pixel Buds 2 son una excelente alternativa para quienes quieren prescindir del molesto cable, una generación que ya ha quedado obsoleta y que ha convertido a los auriculares en dispositivos muchos más cómodos y discretos.

En Google han tomado en cuenta algunas de las características de sus competidores mas destacados, así que, con esta segunda generación están dispuestos a capitalizar el mercado con un precio muy atractivo de 179 dólares americanos.

En las versiones anteriores, podíamos ver un cordón que unía a ambos dispositivos, pero en esta oportunidad han decidido prescindir de todo tipo de cable, ofreciendo una independencia y autonomía mucho más agradable para quienes ya están habituados a los AirPods o los Galaxy Buds.

La disponibilidad de colores hasta el momento es solo en blanco, aunque en los primeros anuncios de la compañía de la “G” habían asegurado que se encontrarían en 4 colores diferentes. Es posible que la situación actual haya afectado la manufactura, así que, si los querías en negro naranja o turquesa, tendrás que esperar un poco.

La forma de acceder a los nuevos Pixel Buds 2 es a través de la Google Store, ya que, debido al cierre de una gran cantidad de tiendas en prevención al coronavirus, la compra en locales físicos será imposible en los Estados Unidos.

Pronto comenzarán a estar disponibles en España, Francia, Italia, Canadá y Singapur, y Google no ha conformado si estos auriculares inalámbricos se comercializarán en los próximos meses en Latinoamérica.