PixelBook Go: Una laptop de características Increíbles

La PixelBook Go es la nueva apuesta de Google por incursionar en el mercado de las computadoras portátiles de gama alta. Algo que es de destacar de la PixelBook es que resulta ser súper liviana, compacta y tiene un excelente teclado.

Lo bueno

Con respecto a sus otras características sobresalientes, tenemos que decir que la duración de la batería es de otro mundo, sus bocinas ofrecen un muy buen sonido y, para bien y para mal, Chrome OS funciona tan simple como siempre. La PixelBook incluye de fábrica los servicios de Google Assistant, puede ejecutar toda clase de apps de Android. y cuenta con una pantalla es táctil con resolución máxima de 4K.

Lo malo

Pero no todo es color de rosa. La PixelBook no se puede convertir en tablet, su pantalla no es compatible con el lápiz óptico de Google (Pen), su touchpad no resulta ser tan agradable al tacto, y los más exigentes afirman que sigue siendo una Chromebook que se vende a un alto precio. Además, Chrome OS sigue teniendo limitaciones comparado con los sistemas operativos Windows y MacOS.

Precio

Mientras que Pixelbook original tuvo un precio inicial de US$999, la Pixel Go ahora llega con un precio de US$649 que la hacen más accesible, pero aún así sigue siendo una Chromebook un poco cara.

Anuncios