Plantas vs Zombies 3: el juego ya es oficial y comienza su periodo de pruebas

Plantas vs Zombies 3 ya es un hecho y ya comenzó el periodo de pruebas en Android.

Luego de que Plantas vs Zombies 3 llegara por sorpresa en la Google Play Store, por fin Electronic Arts y PopCap hicieron oficial la tercera entrega de una franquicia de los terminales móviles.

No obstante, la editora estadounidense dejó claro que siguen trabajando en su desarrollo, y por esto no han dicho cuándo sería su fecha de lanzamiento.

Por los momentos la firma ofrece una versión de pruebas –pre alpha– para un número limitado de usuarios en Android. Claro, la disponibilidad espor periodos y ya terminó la primera fase de registros.

EA alienta a los usuarios a estar atentos a los siguientes días; y desde este enlace podrás comprobar si la app ya está disponible.

Hay algunas cositas que debes tener en cuenta. Primero, como se trata de una versión de pruebas, la compañía indica que es probable que veas ciertos fallos y problemas de rendimiento. Además, tu progreso en el juego NO se guardará para el lanzamiento final.

Hipertextual

También debes saber que es necesario que tengas un terminal con Android 6.0 (Marshmallow) o superior. Las especificaciones debe ser, como mínimo, parecidas a las de un Samsung Galaxy S7.

Finalmente, es totalmente obligatorio tener una conexión de internet estable y permanente, sin esto, el juego no servirá. Posiblemente, esto es para que no haya modificaciones ilegales en la app.

Como ya pasó con el título pasado, Plantas vs Zombies 3 incluirá todo tipo de microtransacciones, un diseño que gana mucha popularidad en los juegos para teléfonos inteligentes. Sin embargo, los micro pagos aún no están incluidos en el periodo de pruebas.

En las imágenes preliminares se puede divisar que la jugabilidad seguirá ilesa, con una vista aérea y varios tipos de plantas para parar a los zombis. Se estima que en las siguientes semanas salgan más detalles.

Anuncios