Podrás adquirir el Nexus 5 por la mitad del precio de un iPhone 5S

 
google-nexus-55

 

Por inverosímil que parezca, por la mitad de lo que cuesta un iPhone podrás adquirir un Smartphone de primera calidad. Esto será posible en este mes de octubre, cuando Google ponga en el mercado el Nexus 5, que llegará cargado de interesantes detalles. Por ejemplo, un procesador excelente, una cámara de casi 14 megapíxeles y una pantalla con 1080 píxeles son factores que seguramente te ayudarán a tomar la decisión.

Pero sin lugar a dudas, la característica más atractiva de este teléfono inteligente es su precio. Se estima que el Nexus 5 tendrá un costo cercano a los 350 Euros, lo cual representa la mitad de los 699 Euros que el iPhone cuesta en el Viejo Continente.

Todo está preparado para recibir este nuevo Smartphone y en especial Google, que ha preparado el terreno en estos últimos meses para que su nuevo dispositivo destaque en el mercado. No por nada, el Nexus 4 ha estado vendiéndose a precios de súper oferta en los Estados Unidos y Europa e incluso ya no se encuentra en las principales tiendas del primero.

Este esperado lanzamiento se anuncia para el 15 de octubre. Habrá que ver cuál es la reacción de Apple, como así también de sus competidores en la arena del Android.

Por favor, deja un mensaje con tus comentarios acerca de “Podrás adquirir el Nexus 5 por la mitad del precio de un iPhone 5S”

 

Anuncios