Podremos usar Google Glass con lentes graduadas

google-glass-prescripcion-medica

Las Google Glass se acercan cada día más al público masivo, primero estuvieron disponibles para desarrolladores, después para los integrantes del programa Explorer de Google y después para algún ganador de concursos en Twitter. Poco a poco también hemos ido conociendo, a lo largo de más de un año, diferentes funcionalidades y características del producto. Aunque en algún momento Google afirmó que estarían disponibles a lo largo de 2013, lo cierto es que el año ha pasado y todavía no están disponibles para el público masivo, esperemos que a lo largo de 2014 se conviertan en un producto al acceso de todos los públicos. Hoy os traemos más novedades sobre las Google Glass, las gafas de realidad aumentada de Google. Uno de los problemas que se planteaban era que no podíamos usar Google Glass con lentes graduadas.

Este problema ya está resuelto gracias a unas monturas de titanio que ha presentado Google. La solución permitirá usar Google Glass con lentes graduadas gracias a la Titanium Collection, nombre de la colección de monturas diseñadas para Google por Isabelle Olsson y que se compone de cuatro modelos diferentes que acercan el mundo geek y el mundo de la moda. Los cuatro modelos de monturas que nos permitirán usar Google Glass con lentes graduadas se llaman: “thin, bold, curve y Split”; suficientes modelos, ya que según la diseñadora. Además de estos cuatro modelos de monturas también encontraremos dos modelos más, “edge y classic” que unen las Google Glass a unas gafas de sol. Podéis encontrar más información sobre las monturas que permitirán usar Google Glass con lentes graduadas en su perfil de Google+. En cuanto a la disponibilidad para el público general seguimos sin saber nada en concreto, pero esperamos que estén en el mercado antes de finales de 2014.

El precio de las monturas para usar Google Glass con lentes graduadas sí lo conocemos, será de 225$ cada una (164€ al cambio), precio al que habrá que sumarle los 1500$ que cuestan las Google Glass para los miembros del programa Explorer.

Anuncios
Etiquetado con: