Pokémon Go: Mewtwo llega oficialmente esta semana a la app

Niantic Labs está haciendo todo lo posible por mantener a activos los jugadores de su app más popular, Pokémon Go.  Esta semana, el estudio de desarrolladores ha confirmado algo que se venía esperando desde hace mucho: el lanzamiento de otro pokemon legendario – Mewtwo. Desde el pasado 22 de julio, la empresa desarrolladora de la app más exitosa del 2016 ha estado incorporando criaturas cada vez más fuertes al juego, siendo los primeros: Lugia, Articuno y Moltres. Poco después, hizo su aparición Zapdos, y en estos días podremos apreciar a Mewtwo, uno de los pokémons más apreciados de todos.  Pero eso no es todos, Niantic ha dejado claro que podrían llegar muchos más.

Además, según varios medios de comunicación japoneses e internacionales, Niantic podría sacar provecho del lanzamiento de Mewtwo en un nuevo evento de Pokémon Go en Japón llamado “Pokémon Go Stadium”. El portal Nintenderos ha dicho que “sería una locura total si se programará la aparición de tan esperado pokemon Mewtwo en dicho evento, ya que los amantes del juego estarán reunidos allí, y nada mejor que premiarlos con un pokémon legendario que hasta el momento no está disponible.

En las publicaciones de Reddit también se discute sobre este evento. De acuerdo a las teorías discutidas allí, capturar a Mewtwo será una de las cosas más difíciles del juego y sólo los jugadores con altos niveles de experiencia podrán hacerlo. Ellos también han afirmado que el pokémon legendario aparecerá de ciudad en ciudad, siendo la primera Yokohama (ciudad que albergará el evento), y luego aparecerá en otras ciudades japonesas. Se tratará de una nueva locura por la lucha y el deseo de atrapar a una de las criaturas más místicas del juego.

mew-mewtwo

Mewtwo es un pokémon legendario de poderes psíquicos, fue creado artificialmente por el doctor Fuji a partir del ADN de Mew. Mewtwo cuenta con estadísticas de combate más altas que Mew, y que muchos otros pokémons.