Si eres fanático de Pokémon Go te tenemos una buena noticia: esta semana Niantic ha comenzado su lanzamiento de monstruos de tercera generación en Pokémon Go, con cincuenta criaturas de la región de Hoenn, y más novedades previstas para las próximas semanas.
Las criaturas descubiertas originalmente en Hoenn que aparecieron en Pokémon Ruby y Zafiro como Treecko, Torchic y Mudkip ahora están disponibles en la naturaleza, junto con un grupo de otros nuevos monstruos.
Sin embargo, lo más sorprendente es que Pokémon Go está a punto de requerir salir a la lluvia y la nieve para capturar a todos los monstruos gracias a un nuevo sistema meteorológico.
Y es que Niantic también anunció que agregará un sistema climático dinámico. Las condiciones climáticas ahora afectarán el juego de varias maneras, como hacer que los Pokémon tengan más probabilidades de aparecer en las condiciones que más les favorezcan.
De esta forma, aparecerán en el juego más Pokémon de tipo acuático cuando llueva en el mundo real. Los cambios en el clima también afectarán los ataques de ciertos tipos de Pokémon, haciendo que algunos se vuelvan más fuertes, o por el contrario, más débiles de acuerdo a las condiciones climáticas.
La compañía añadió que los cambios de clima no solo afectará a los nuevos Pokémon sino también a todas las demás criaturas.
Niantic está invitando a los entrenadores Pokémon a compartir en las redes sociales las imágenes de sus encuentros con el hashtag #PokemonGO.