Polaroid lanzará nueva Q Tablet y TV 4k en CES 2014

Polaroid Q Tablets y TV 4k

Polaroid anuncia el próximo lanzamiento de su línea Q en tabletas y TV 4k. Ninguna compañía se quiere quedar atrás en los lanzamientos de nuevos productos durante la esperada feria CES 2014. Polaroid da un paso al frente y se prepara para colocar en su stand tres nuevos modelos de tabletas y un televisor con definición 4k por mil dólares.

 

Las Q tablets de Polaroid cuentan con procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android Kit Kat 4.4. Las especificaciones de las Q7, Q8 y Q10 no son las más avanzadas si se comparan con otras tabletas para uso más profesional, pero las cámaras frontal y trasera de estos modelos aseguran ser de alta calidad y sin duda permitirán a los usuarios hacer fotografías inolvidables.

 

Los precios de venta de las tabletas Polaroid Q7, Q8 y Q10 serán de $ 129.99, $ 149.99 y $ 179.99, respectivamente.

 

Por otro lado, la compañía aprovechará la feria CES 2014 para hacer debutar su nuevo televisor con resolución 4k, varios puertos HDMI y más de 8 millones de píxeles en calidad de imagen, lo que se resume en una muy alta resolución. Podrá ser adquirido en el mercado por 999.99 dólares. A lo largo del CES, conoceremos más detalles de estos aparatos de Polaroid.

Anuncios