¿Pondrá fin el Tesla Model 3 a todos los coches de gasolina?

¿Pondrá fin el Tesla 3 a todos los coches de gasolina?

El cuidado del medio ambiente es un hecho que todos deben intentar llevar a cabo. La contaminación cada vez es mayor y los vehículos son uno de los motivos que más problemas dan en ese aspecto. Los vehículos eléctricos se han convertido en una alternativa a los tradicionales para poder moverse y respetar el planeta, pero en ocasiones sus precios evitan poder comprarlos. Tesla siempre ha sido abanderado de este tipo de vehículos y su nuevo modelo más barato podría ser una amenaza para el resto. ¿Pondrá fin el Tesla Model 3 a todos los coches de gasolina?

El Tesla Model 3 brindará a los conductores la experiencia de sus conocidos vehículos a un precio mucho más asequible de lo habitual. De momento sus características son solo “rumores” hasta que finalmente se desvele hoy personalmente a un grupo reducido de personas y por reserva en su página web. ¿Pero qué es lo que se conoce hasta ahora?

El nuevo Tesla Model 3 podría contar con un rango de 300 km, aunque algunas fuentes hablan de 450 km. Así mismo llegaría a alcanzar los 100 km/h en menos de 4 segundos y lo que estaría confirmado sería la ausencia de piloto automático. Sin embargo, quizá esta carencia se vería suplida por un sistema de información táctil y otros detalles estéticos como los asientos de cuero o techo solar para los que quieran algo más de lujo.

Se espera que el precio del Tesla Model 3, uno de los mayores atractivos, sean $35.000. Esto supone una gran diferencia con los otros modelos de la marca, sobre todo con el Model X y sus $120.000. En ese aspecto Elon Musk ha pensado en un público más amplio y en intentar abarcar más mercado, algo que todo empresario busca.

Su presentación será hoy a partir de las 20:30 (hora Pacífico), aunque lamentablemente no llegará a las calles hasta finales de 2017 o principios de 2018. Por lo tanto aún habrá que esperar para poder disfrutar de él, pudiendo simplemente reservarlo para cuando salga a la venta. A la espera de conocer oficialmente más detalles podría decirse que se trata de un vehículo eléctrico más que interesante, ¿llegará a tanto público como a la compañía le gustaría?

Etiquetado con: