¡Por fin! El nuevo Apple Watch ya es una realidad

Apple Watch Logo

Apple Watch Logo

Han sido muchos los rumores que han acompañado a Apple respecto a un reloj inteligente. Durante meses se habló de él e incluso se le llegó a dar el nombre de iWatch, aunque la marca no se pronunció al respecto. Sin embargo, finalmente el reloj se ha convertido en realidad durante el último evento de Apple en Cupertino. Seguidores de la manzana mordida, ya está aquí el Apple Watch.

Su presentación se ha producido después de la del nuevo iPhone 6, y no ha dejado indiferentes a los asistentes. Tim Cook le ha dado paso mediante la mítica frase de Steve Jobs “Hay una cosa más…“, acompañado de un vídeo y las palabras Estoy muy emocionado, y muy orgulloso… éste es el siguiente capítulo en la historia de Apple.

Apple Watch 1

El vídeo ha mostrado al detalle imágenes del Apple Watch. Primeros planos, zooms de vértigo y prácticamente cada recoveco se ha cubierto. Durante la reproducción, en la que se ha podido ver a Jony Ive, múltiples frases han acompañado a las imágenes además de las intervenciones del propio Cook. Sin duda el Apple Watch es uno de los dispositivos de los que se sienten más orgullosos, y lo han demostrado con cada palabra. Sus características han podido conocerse también en mayor profundidad, y el asombro no ha abandonado la sala en ningún momento.

Etiquetado con: