Por fin, el nuevo diseño para Whatsapp en iOS7

whatsapp para ios7

Los usuarios de iOS7 llevaban ya algunos meses esperándolo, y por fin ha llegado: WhatsApp ha lanzado un nuevo diseño para la última versión del sistema operativo de Apple, y la nueva apariencia de la aplicación parece no haber dejado insatisfecho a nadie. La interfaz, mucho más sencilla y clara, se vuelve intuitiva y agradable a la vista. La nueva estética de WhatsApp está ahora mucho más en consonancia con el aspecto general de iOS7, que se basa en el uso de líneas simples y colores brillantes.

Pero lo más interesante de esta actualización es que va mucho más allá de un simple “lavado de cara”. La nueva versión de Whatsapp para iOS7 permitirá, entre otras cosas, crear listas de difusión de mensajes mucho más fácil que hasta ahora (las listas se crean automáticamente enviando un mensaje a varias personas al mismo tiempo). También permitirá compartir las coordenadas de localización de manera mucho más eficientes, usando mapas tridimensionales. Habrá más opciones de personalización, como los nuevos sonidos de notificación cuando entra un mensaje o las opciones de bloqueo de chats.

El icono de la aplicación también se ha actualizado, y ahora es más simple y cuadra con el resto de la estética de iOS7. Whatsapp usará el mismo tamaño de fuente que hayas configurado de manera global en iOS7, y ofrecerá una previsualización de imagen mejorada. También será posible recortar una imagen antes de enviarla, con el consiguiente ahorro de megas que eso puede conllevar.

Los cambios, como ves, no son pocos. En la App Store ya está disponible esta última versión de Whatsapp y está recibiendo valoraciones muy positivas de usuarios de iOS7 de todo el mundo. Si estabas descontento con la apariencia de esta famosísima app de mensajería, no lo dudes: descárga la actualización tú también y dinos qué opinas.

Anuncios