¡Por fin! La app de Dropbox llega a Windows Phone

La app de Windows 8.1 también recibió su "manita de gato". Imagen: Dropbox
La app de Windows 8.1 también recibió su “manita de gato”.
Imagen: Dropbox

Tras años de espera, la aplicación oficial de Dropbox finalmente llegó a Windows Phone y se encuentra disponible para su descarga gratuita, e incluye opciones para mantener documentos disponibles en el teléfono aún sin conexión a internet.

El anuncio fue dado a conocer en el blog de Dropbox este miércoles, donde la empresa informó que la aplicación llegó a los teléfonos Windows Phone como parte de su alianza con Microsoft. La app está disponible para los dispositivos que tengan Windows Phone 8 o superior.

La app ofrece de entrada 2 GB de almacenamiento gratuito, y permite hacer un respaldo automático de todas las fotos del teléfono a la cuenta en la nube de Dropbox, así como administrar cuentas personales y empresariales de forma simultánea. También permite marcar documentos como favoritos para mantenerlos disponibles en el teléfono incluso fuera de conexión a Internet.

En noviembre de 2014 Dropbox anunció una alianza con Microsoft mediante la cual sus servicios de almacenamiento en la nube estarían incluidos dentro de la paquetería Office para ofrecer a sus usuarios una alternativa al servicio de la casa, OneDrive.

Drobox para Windows 8.1 también fue actualizada con las últimas características de la aplicación, y se puede descargar en la Windows Store con la posibilidad en este caso de anclar documentos en el menú Inicio.

Etiquetado con: