Por fin llega Microsoft Outlook para Android e iOS

Por fin llega Microsoft Outlook para Android e iOS

Por fin llega Microsoft Outlook para Android e iOS

Mucho se ha hablado acerca de la llegada de Microsoft Outlook a Android e iOS. Aunque ya se podía acceder a este correo desde los navegadores de estos sistemas, las aplicaciones oficiales todavía no estaban integradas. Las peticiones por parte de los usuarios han sido múltiples y a pesar de que se prometía su desarrollo, este parecía no llegar. Sin embargo, la empresa ha dado una buena noticia a sus clientes, y es que finalmente está disponible Outlook para Android e iOS.

Gracias a esta integración, los usuarios disfrutarán más y mejor de las características de Outlook. La aplicación oficial de Outlook para Android e iOS, además de usar el propio correo, permitirá conectarse a cuentas de Exchange, Office 365, iCloud, Google o Yahoo! Así mismo, también estarán presentes los servicios en la nube de OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Outlook para Android e iOS ha llegado después de la adquisición del código de Acompli. Esto hace que algunas de sus características continúen presentes en las aplicaciones de Outlook. Entre ellas se encuentra una sección especial en la que los usuarios podrán ver la prioridad de los mensajes o programarlos para que se envíen a una carpeta específica y vuelvan a aparecer cuando el usuario lo especifique.

Por fin llega Microsoft Outlook para Android e iOS

 

Las aplicaciones de Outlook para Android e iOS también cuentan con características conocidas de la casa. El calendario, lista de contactos y una vista del almacenamiento en la nube y adjuntos siguen encontrándose en esta versión de Outlook. Así como las opciones de previsualizar archivos, añadirlos como adjuntos o abrirlos en otras aplicaciones.

Las descargas de Outlook para Android e iOS ya están disponibles en iTunes y Google Play. Sin embargo hay diferencias entre ambas versiones. Mientras que la de iOS es definitiva, por lo que logra obtener una puntuación media de 4 estrellas, Android es diferente. La versión para el sistema operativo de Google todavía es una prueba y, por tanto, algunos usuarios han encontrado fallos. Sin embargo, a pesar de todo la aplicación ha conseguido una puntuación de 3,8 estrellas, lo que al final supone una buena aceptación e integración de Outlook para Android e iOS.

Tagged with: