Por fin llegan las Nintendo 2DS transparentes

Nintendo 2DS transparentes

Nintendo 2DS transparentes

Nintendo, la famosa empresa creadora de grandes clásicos como Legend of Zelda o Super Mario Bros. amplía su familia de videoconsolas. Muchos usuarios recordaban aquellas Gameboy de los 90 transparentes y echaban de menos ese aspecto en las nuevas. Las peticiones se han mantenido y finalmente la compañía ha anunciado la llegada de las Nintendo 2DS transparentes.

Los colores en los que estará disponible son rojo y azul. Así además de encontrar estos colores con su aspecto “normal”, los jugadores podrán disfrutar de ellos en su versión transparente. Obviamente su tamaño seguirá siendo el mismo y los juegos compatibles. Un detalle que ha sorprendido a sus fieles seguidores es el precio. Las nuevas Nintendo 2DS transparentes costarán $100, es decir, $30 menos que las “originales”. Su llegada al mercado será el 21 de noviembre, día en el que también estrenarán nuevos videojuegos.

Estos serán Pokemon Alpha Sapphire y Omega Rubi para las 2DS y 3DS, y Super Smash Bros. para la Wii U. De ese modo, Nintendo se está preparando para las fechas navideñas. Entre los videojuegos a estrenar y las Nintendo 3DS transparentes tanto niños como mayores podrán aprovechar esos días. ¿Ganará Nintendo a Sony o Microsoft con sus nuevas videoconsolas? Habrá que esperar a ver sus resultados.

Etiquetado con: