¿Por qué actualizar a Windows 8?

Por-que-actualizar-a-Window

El cambio es algo que a muchos de nosotros nos asusta. No obstante, cuando por fin nos decidimos, muchas veces solemos preguntarnos cómo podíamos apañarnos antes. Hace relativamente pocos años, nadie se sentía inseguro por salir de casa sin un teléfono, y ahora no sabemos vivir sin ellos. De la misma manera, muchos usuarios son reacios a Windows 8 y su estrecha vinculación con la tecnología de pantalla táctil. Esos usuarios deberían analizar qué puede ofrecerles este producto, en lugar de asustarse por todos los “terribles” cambios que se han realizado en la nueva versión de Windows.

En primer lugar, cualquier persona que se encuentre navegando todo el día por motivos profesionales o personales se dará cuenta de lo cómoda que puede ser la pantalla táctil. ¡Ya no hay necesidad del mouse! Los usuarios solo necesitan acostumbrase a los movimientos, y navegarán mucho más rápido y con menos esfuerzo que antes.

En segundo lugar, recuerda que el método de navegación por pantalla táctil no es solo para navegar por Internet. También lo puedes utilizar para hacer presentaciones en programas como PowerPoint, por citar un ejemplo. Resulta especialmente útil cuando te convocan a dar una presentación. Simplemente tendrás que conectar tu laptop a una pantalla más grande y realizar tu presentación con la ayuda de la pantalla táctil. Es una manera segura de mantener el interés de los usuarios, a diferencia de las habitualmente aburridas presentaciones de diapositivas.

Finalmente, si trabajas en el sector del diseño gráfico o similar, el movimiento de tus manos puede ser justo lo que necesitabas para perfeccionar tu trabajo artístico.

Los tiempos están cambiando y debes estar preparado para cambiar con ellos. Windows tiene ya varios años de recorrido, y con Windows 8 ha dado un gran salto hacia el futuro. Los usuarios deben formularse una pregunta: si Windows decidiera dejar de dar soporte a las versiones anteriores para mantener y diseñar solo las versiones de pantalla táctil, ¿estaré preparado para este cambio?

Para tener más información sobre actualizar a Windows 8, lee este artículo:

http://www.informationweek.com/software/productivity-applications/windows-8-doubt-4-ways-to-sway-pc-people/240152307

Anuncios