Por qué Dropbox es una App que debes instalar en tu iPad

Dropbox es una App que debes instalar en tu iPad

Un importante indicador del éxito de ésta utilidad es que Apple intentó comprar recientemente a Dropbox. Con más de 100 millones de usuarios es considerada la utilidad para sincronización de archivos y servicio en la nube (“cloud”) más robusta y efectiva

Porque almacenar archivos pesados y aplicaciones en tu iPad no es una buena decisión, la ayuda de un buen servicio cloud es una necesidad para los usuarios de iPhone, iPad y Android. Dropbox es, sin lugar a dudas, uno de los servicios cloud más exitoso y popular, y está disponible para los usuarios de iPad.

5 buenas razones para usar Dropbox

1. Es sencillo de instalar y muy cómodo de usar. Solo necesitas configurarlo una vez al inicio y después solo necesitas poner tus archivos en la carpeta designada para Dropbox. Eso es todo. Ahora no solo puedes acceder a tus archivos desde tu iPad en cualquier lugar sino que también puedes usar otros dispositivos para hacerlo.

2. Los usuarios del iPad cuentan con suficiente espacio para salvar sus archivos. Con un límite inicial de 2GB que se ofrece de forma gratuita. También puedes agregar 500MB más a tu espacio disponible referenciando a tus amigos para que utilicen el servicio. Además, twittear sobre Dropbox de manera positiva puede agregar 125MB extras a tu cuenta.

3. Si accidentalmente borraste tus archivos importantes, no hay razón para asustarse, ya que Dropbox mantiene un registro de todos los archivos eliminados durante 30 días. Puedes recuperar todos tus archivos eliminados durante este periodo. Solo utiliza “Mostrar archivos eliminados” para ver lo que has borrado recientemente. Para restaurar cualquier archivo, solo tienes que hacer clic en la opción “Restaurar”.

4. Si eres un usuario de iPad o Android, puedes utilizar una característica en Dropbox que te permite guardar todas tus fotos automáticamente en la carpeta de Dropbox, facilitándote así ordenar y almacenar archivos.

5. Si eres un usuario de redes sociales, Dropbox te permite configurar ciertos comandos en tus sitios de redes sociales, como Instagram, Facebook y Flickr. Estos comandos pueden almacenar fotografías directamente en tus carpetas de Dropbox directamente desde estos sitios.

Anuncios