Por qué el Roku 3 pone en problemas a AppleTV

Roku-3

 

Ahora que Roku 3 está en el mercado, Apple tiene mucho trabajo por delante. El mercado de la tecnología está asistiendo a interesantes cambios y mejoras que seguro se convierten en nuevas “eras” tecnológicas. Si estás intentando decidir entre AppleTV y Roku 3, te recomiendo tener en cuenta lo siguiente:

Sonido privado
Quizás se trate de la mejor funcionalidad del Roku 3, algo de lo que la AppleTV carece por el momento. Ya no es necesario que el sonido salga por el televisor. Todos aquellos trasnochadores que no quieran molestar al resto de la familia con el volumen de la televisión, solo tendrán que conectar los auriculares Roku al control remoto. Automáticamente el sonido será direccionado del televisor a los auriculares.

Archivos soportados
AppleTV está limitado a ciertos dispositivos y formatos, aspecto en el que Roku le saca ventaja. El Roku 3 también permite a los usuarios llevar a cabo amplias búsquedas a través de múltiples fuentes, otra función que no ofrece AppleTV.

Personalización
El Roku 3 permite a los usuarios generar un entorno mucho más personalizado, algo que el AppleTV, de nuevo, no ofrece.

Compatibilidad

Roku 3 dispone ahora de una ranura Micro SD y un puerto USB para unidades externas. Usa tu control remoto para disfrutar de tus juegos, y no te olvides de que puedes reproducir tu música y tus imágenes desde el teléfono móvil utilizando una simple aplicación de Android o de iOS. Si bien el AppleTV posee USB y otros puertos, no es compatible con cualquier tipo de unidad.

Canales

Roku 3 te da más a cambio de tu dinero, con una lista de canales que AppleTV no te ofrece. AppleTV puede ofrecerte canales como YouTube, pero aun así, se queda muy corto comparado con las opciones casi ilimitadas que te da Roku.

Para tener mayor información sobre porqué Roku 3 supera al AppleTV, visita estos artículos:

http://www.roku.com/roku-products-roku-3?gclid=CPjytfqGvbYCFQGCnQod538Ahw

http://www.thestreet.com/story/11883794/1/the-roku-3-makes-apple-tv-look-like-a-lame-attempt.html?cm_ven=GOOGLEN

http://www.huffingtonpost.com/2013/03/05/roku-3_n_2812189.html

Mira este video para darte una idea y te vas a enterar porqué el Roku 3 está superando a AppleTV:
http://cnettv.cnet.com/8301-13484_53-57573950-10391694/prizefight-roku-3-vs-third-generation-apple-tv-video/


Anuncios