¿Por qué las escuelas deberían comprar Kindle Amazon en lugar de iPads?

Comprar Kindle Amazon En lugar De iPads

 

Los gigantes de la tecnología como Samsung, Apple y Amazon se encuentran en dura competencia en el sector de los dispositivos inteligentes, que están reemplazando cada vez más a los teléfonos móviles. Estas y otras empresas buscan generar una amplia base de consumidores como cimiento de su negocio. En este sentido, hay un montón de dispositivos que pueden ayudar a las personas en la lectura de libros electrónicos y facilitar el aprendizaje de los niños, pero la pregunta es, ¿cuál tiene mejores características: iPad o Kindle? En este artículo, vamos a ofrecerle comparaciones entre el iPad y el Kindle que muestran que Kindle es una mejor opción para los estudiantes.

En muchas escuelas secundarias el uso del Kindle en las aulas se ha convertido en norma. Es evidente que Amazon se ha fijado mucho en el mundo de la enseñanza y está tratando de convertir el Kindle en un dispositivo muy accesible para las instituciones académicas, con sus nuevas características y servicios.

Whispercast:

El servicio está orientado a tener un mejor control sobre múltiples dispositivos Kindle y sus contenidos, característica que permite a un profesor controlar el contenido de los dispositivos Kindle en manos de los estudiantes.

También permite a los docentes crear sus propios grupos de usuarios para diferentes grupos de estudiantes. Además pueden distribuir de forma inalámbrica las tareas, documentos, aplicaciones y libros.

 

iPad vs Kindle:

Hay una serie de razones por las cuales Kindle es el mejor lector de libros para los estudiantes. En primer lugar, el iPad es un dispositivo de uso general, mientras que el Kindle está especialmente diseñado para facilitar la lectura y el aprendizaje. En segundo lugar, se trata de un dispositivo de Amazon, por lo que dispone de fácil acceso a los mejores ebooks. En tercer lugar, el Kindle es mucho más barato, en comparación con los iPad y otros dispositivos similares.

Los ingenieros de Amazon se aseguraron de hacer un aparato con el tamaño que mejor se adapta a las necesidades del lector y que ofrece la mayor comodidad. Con una gran pantalla de 10 pulgadas, los estudiantes pueden disfrutar de la lectura como si estuvieran leyendo un libro. Tiene mejor brillo, mayor duración de batería y mejores efectos visuales, incluso si están leyendo bajo luz solar, todo junto con una interfaz fácil de usar.
 

Anuncios