¿Por qué es buena idea comprar Google Glass en 2013?

 

comprar Google Glass

Hace poco más de un año Google Glass no era más que un proyecto, digamos, excéntrico. Ahora, este asombroso dispositivo por fin ha llegado y estará en las manos de los consumidores a finales de este año, 2013. El aparato, cuyo precio asciende a $1,500, no puede enviarse a través de mensajería o correo, así que para conseguirlo tendrás que viajar a Los Ángeles, Nueva York o San Francisco. Las maravillosas características que te harán enamorarte de las Google Glass se resumen a continuación. ¿Es buena idea comprarse unas Google Glass?

Los lentes tienen un diseño muy llamativo, elegante y sofisticado. De hecho, en cierto modo está incluso por encima del nivel de diseño de Apple. El aspecto futurista es creativo, lúdico y sólido, pero muy cómodo, ligero y simple.

Este producto tecnológico portátil está pensado para reducir la distracción y diseñado para que puedas comunicarte y recibir información de una manera completamente natural. Este anti-Smartphone se puede definir en parte como una interacción entre la moda y la tecnología.

Puede adquirir datos a través de Wi-Fi, o puede conectarse a través de Bluetooth a un dispositivo iPhone o Android. Además, puede obtener datos de un teléfono 3G o 4G si está conectado. Aunque Glass no tiene ninguna señal celular, dispone de un chip GPS.

Una vez que Glass se activa, aparece una pequeña pantalla flotante aparece con el texto “ok glassl”, que te permite activar la función de comando de voz, ya sea tocando la pantalla táctil del dispositivo o lentamente inclinando tu cabeza hacia arriba. Adicionalmente, puede desplazarse por las opciones usando el dedo, pero eso, por supuesto, es menos interactivo.

El comando de voz es increíble, ya que te permite dar todo tipo de instrucciones, como hacer clic en las imágenes, grabar videos, buscar en Google cualquier información, etc, todo lo que tienes que hacer es enviar comandos diciendo “ok cristal”.

La característica más asombrosa que nos va a dejar a todos con la boca abierta es la capacidad de Google Glass para tomar fotos y grabar vídeos con un punto de vista “usted está allí”. Es muy atractivo poder hacer clic en las fotos o grabar vídeo con la sencilla opción  de un comando de voz o pocos movimientos de tu dedo, sin que los demás tengan idea de lo que están viendo.

A pesar de los más que seguros problemas de privacidad, mucha gente va comprar este elegante producto de Google que todos desearemos tener este mismo año.

 

Anuncios