Porqué el Norton Mobile Security constituye una buena compra

el Norton Mobile Security

Cuando se habla de software de protección antivirus, inmediatamente surge el nombre de Norton. Esta firma renombrada lleva muchos años en el sector y tiene una amplia variedad de productos en su catálogo. Con tantas compañías dando batalla en este mercado tan competido, ¿qué convierte a Norton Mobile Security en algo especial?

Nuevo diseño
La nueva interfaz se parece menos a sus antecesoras y tiene un aspecto mucho más parecido al de Windows 8. Con títulos y estilos limpios y brillantes, esta última versión también soporta dispositivos con pantalla táctil.

Compatibilidad
Las mejoras no pasan solo por la apariencia. La nueva versión también puede trabajar con procesadores multi-core, los cuales son actualmente la elección más habitual.

Adaptable a teléfonos y tablets
Esta versión puede ser utilizada para mantener seguros tu Smartphone y tu tablet, con lo cual no importa qué dispositivo móvil estés utilizando: Norton lo protegerá.

Perdido y hallado
Si pierdes tu dispositivo, podrás utilizar esta versión de Norton para ayudarte a encontrarlo, con la función llamada “grito de alarma”. También podrás ubicar tu dispositivo en el mapa y contactar con la persona que lo encontró. En dispositivos con webcams habilitadas, podrás de modo remoto tomar una foto de la persona que encontró o que robó tu aparato. Si el dispositivo ha sido robado, también podrás bloquearlo en remoto para evitar que cualquiera pueda acceder a él. En caso de dispositivos móviles, incluso podrás borrar información de tu teléfono.

Protección
El software protege tus dispositivos contra virus y malware. También lo podrás utilizar para bloquear llamadas y mensajes de texto no solicitados, y habilitar una opción que automáticamente hará un escaneo de cualquier tarjeta SD que fuera insertada en el dispositivo.

Todo en un solo lugar 

Podrás gestionar las diversas configuraciones para todos tus dispositivos desde un solo lugar. La gestión online de tus configuraciones te facilitará mucho la tarea.

Almacenamiento online

Para protegerte frente a la pérdida de información, podrás almacenarla de forma online con el uso de este software.

http://mx.norton.com/norton-mobile-security/

http://us.norton.com/norton-mobile-security/

Anuncios