Porsche renueva el Cayenne y lanza un modelo híbrido

Porsche actualiza su modelo Cayenne -híbrido

Porsche lanzará al mercado nuevas y mejoradas versiones de su mítica SUV de lujo, el Porsche Cayenne. A partir de octubre, se podrá escoger entre cinco acualizadas variantes de este modelo: Cayenne S, Cayenne Turbo, Cayenne Diesel, Cayenne S Diesel y Cayenne S E-Hybrid, que será el primer vehículo híbrido de lujo todoterreno.

Tanto en el exterior como en el interior la SUV de lujo de Porsche ha recibido actualizaciones. Por fuera, muestra un diseño frontal más deportivo, con unas aletas delanteras que se han llamado Airblades, a la derecha e izquierda del vehículo, que ayudan al enfriamiento, además de crear un nuevo impacto visual.

El Porsche Cayenne en todas sus versiones ha mejorado el rendimiento del motor. En el modelo Cayenne S por ejemplo, se ha incluido un biturbo 3.6 V6 que mejora el rendimiento de 83 CV por litro a 117CV por litro, una mejora del 40%.

La mayor novedad es, sin embargo, su nuevo modelo híbrido, pues el Cayenne S E-Hybrid combina el motor de gasolina 3.0 V6 con un motor eléctrico, llegando a un rendimiento de 3.4 L/100 km y consigue una autonomía en modo totalmente eléctrico de hasta 36 kilómetros, este modelo costará nada menos que $114 mil 595 dólares; mientras que el precio de los demás modelos 2015 comenzará en $62 mil dólares.

Anuncios