Potente Black Shark 4 de Xiaomi es perfecto para los gamers exigentes

Los nuevos videojuegos tienen una alta demanda de recursos por parte de los dispositivos móviles, por lo que, se ha convertido en un verdadero desafío para los fabricantes, poder compensar la calidad gráfica y la resolución que demandan estos nuevos títulos. Cuando vamos a adquirir un teléfono inteligente para esta finalidad, debemos valorar muy bien las características, siendo este Xiaomi, una de las alternativas más interesantes que puedes obtener por un precio bastante decente.

Este fabricante chino se ha caracterizado por ser uno de los competidores más fuertes con precios más rentables, y en esta oportunidad, hablamos del Black Shark 4, un teléfono inteligente que puedes obtener por menos de 400€. Entre las características que posicionan a este teléfono inteligente como una de las opciones más viables para Gamers, es el hecho de que dispone de una memoria RAM de 12 GB, lo que garantiza la fluidez y potencia, al momento de exigir toda la eficiencia por parte de su procesador.

Cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 870, por lo que, puede procesar fácilmente una gran cantidad de información en muy corto tiempo. Los fabricantes de Xiaomi, han pensado en todo, sobre todo, en la conectividad, ya que, tiene Wi-Fi 6 y tecnología 5 G, lo que permitirá una navegación fluida, para una descarga rápida de datos.

Según los informes obtenidos en cuanto al rendimiento de la batería de este teléfono inteligente, los resultados han sido impresionantes, puesto que, la batería puede ofrecer una autonomía de hasta 24 horas, contando con 17 minutos de carga para obtener el 100% de la batería. Básicamente, es uno de los teléfonos con mejores características que podemos obtener por este precio, el cual, cuenta con una taza de refresco en su pantalla de 144 Hz.

El tamaño de este dispositivo de Xiaomi es bastante grande, lo que lo hace muy como para visualizar perfectamente cada detalle en la pantalla de 6.67 pulgadas, y es bastante ligero, ya que, pesa 210 g. Su sistema de cámaras cuenta con sensores de última generación, y con un sensor principal de 48 Mpx. Llega con Android 11 instalado, y el sistema operativo nativo JoyUI 12.5.