Presenta Lenovo su nueva ThinkPad Tablet 10

lenovo thinkpad 10

Armada con características tales como una pantalla Full HD de 1920 x 1200 pixeles y 10 pulgadas de longitud, una batería que promete 10 horas de autonomía, una cámara de 8 y otra más de 2 megapíxeles, además de un cuerpo de aluminio color negro; llega la Lenovo Think Pad Tablet 10, sucesora de la ThinkPad 2 y competencia directa de Windows con su tableta Surface.

Es el sistema operativo Windows 8 Pro, y no Windows RT, el que Lenovo decidió utilizar para su tableta-laptop, en un equipo que sigue la tendencia de lanzar al mercado tabletas con funcionalidades de computadora portátil, principalmente al incorporar carcasas con teclados, y hardware robusto para su uso en actividades profesionales.

La Lenovo Think Pad Tablet 10 fue presentada con un precio inicial de 600 dólares, y estará disponible a la venta a partir de junio, al menos en Estados Unidos. De su salida en Europa y el Latinoamérica aún no se sabe mucho, sin embargo, se espera que también sea para verano.

Entre otras características de la nueva tableta de Lenovo, se encuentra un procesador Intel Atom Bay Trail de 4 núcleos, así como 4 GB de memoria RAM y un disco interno SSD de 128 GB de capacidad, lo que convierte a la ThinkPad 10 en un equipo que compite en prestaciones con la Surface 2 de Windows.

Tagged with: