Primeros Kazam smartphones con Android

Kazam es una compañía creada recientemente que acaba de lanzar sus primeros Smartphones con Android en España, con un precio de inicio de solo 109 Euros.

La empresa Kazam pretende establecerse en 25 países de Europa utilizando como pilares de la empresa el soporte al cliente, los precios bajos y la accesibilidad de la tecnología para todo usuario.

De forma general, Kazam cuenta con dos gamas de productos hasta el momento. La gama de Kazam Trooper, que cuenta con cinco modelos que tienen tamaños que van de las 3,5 pulgadas, hasta las 5, 5, todos los modelos cuentan con procesador Dual Core. Los precios de estos cinco productos van desde los 109 Euros hasta los 199. Por otro lado, tenemos la línea Kazam Thunder, que cuenta con dos modelos telefónicos de 4,5 y 5 pulgadas, ambos equipos son de una gama sofisticada y su precio  es de 199 y 229 euros respectivamente;  tienen un diseño bastante elegante y cuentan con lo último en tecnología móvil, como es un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM.

A diferencia de la mayoría de las compañías de móviles, los productos Kazam contarán con un seguro antigolpes, lo que incluirá el cambio completo de pantalla en caso de que esta se quiebre: la cobertura será de un año a partir de la fecha de compra. Además de esto, también estará la opción de Kazam Rescue, un servicio de atención al cliente especializado en equipos Kazam, con el cual se pretende ayudar a los usuarios con actualizaciones y mantenimiento del equipo.

A pesar de que ya existen 7 modelos Kazam, por el momento en España solo se contará con dos de ellos: el Kazam Trooper X4.5 y el Kazam Trooper X5.0. El primero de estos dispositivos cuenta con una pantalla IPS de 4.5 pulgada, batería de 1.750 miliamperios y los servicios ya mencionados, mientras que el segundo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una batería de 2.000 miliamperios.

Ambos equipos cuentan con procesador Dual Core de 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM y la opción de poder usar dos líneas telefónicas simultaneas. Además, cuentan con todas las demás especificaciones que tiene los Smartphones del momento, como tarjeta de memoria expandible, WiFi y Bluetooth.

Los equipos podrán ser adquiridos en The Phone House y oscilaran entre los 130 y los 200 euros.

Anuncios