Problemas para compartir internet via hotspot en iOS 7.1

ios 7

Cada vez que aparece una actualización para un sistema operativo como ha sido el caso de iOS 7.1 es común que el software no se adapte del todo a los terminales y que aparezcan pequeños bugs que se van solucionando poco a poco con nuevas actualizaciones.

En el caso de la actualización de Apple a iOS 7.1 hay un gran número de usuarios que no pueden utilizar el Wi-Fi para utilizar su terminal como un punto de acceso a internet. El problema es que tras establecer los ajustes APN para poder compartir la conexión a internet estos no se guardan y es imposible conectar acceder a internet con otros dispositivos.

Esta es una función que mucha gente utiliza, sobre todo por razones de trabajo, salimos de casa con el portátil y el smartphone y combinándolos podemos tener acceso a internet en cualquier sitio.

Hasta el momento muchos usuarios de iPhone en todas sus versiones, desde el 4 al 5S se han encontrado con este problema al actualizar a iOS 7.1 y los foros de ayuda de Apple se han empezado a llenar de quejas a este respecto. La compañía de Cupertino todavía no se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que pronto lancen una actualización para solventar este bug.

Tagged with: