PROGRAMACIÓN PARA MUJERES

¡No pagues demasiado por un curso de programación! Sabemos que un curso de programación está entre los 15 mil y 70 mil pesos pero nosotras queremos que las mujeres aprendan a programar por que es el lenguaje del futuro.

Registro en https://codeschool2019.boletia.com/

💻Anteriormente el inglés era fundamental para obtener un mejor desarrollo profesional, pero an la actualidad también lo es aprender a programar, es por esto que mujeres y niñas debemos adquirir nuevos conocimientos que nos permitan leer este mundo donde cada día la tecnología abarca mas nuestra vida cotidiana.

💻Es por eso que lanzamos nuestro curso de Programación Front-end, donde buscamos que adquieras las habilidades necesarias para mejorar tu currículum y adaptarla a tu vida cotidiana.

En este bootcamp aprenderás:

● Definiciones básicas para empezar la clase.

● Desarrollo web en HTML5 y CSS3 además de javascript.

● Las chicas aprenden a usar el código para resolver un problema relevante para su salón de clases y comunidad.

● Para crear sus proyectos las jóvenes aprenden los conceptos de computación, HTML5, CSS3 y principios de Java Script que forman la base para todos los lenguajes de programación de computadoras.

● Los conceptos de bucles, variables y condicionales. Las chicas deciden si quieren construir un sitio web para su comunidad, para ellas o para crear un negocio.

Anuncios