¡Pronto! lanzarán videojuego sobre Pablo Escobar “Narcos Cartel Wars”

lanzarán videojuego sobre Pablo Escobar ¡Narcos Cartel Wars!

La vida de Pablo Escobar es todo menos una historia feliz. La narco cultura tiene muchos seguidores y otros tantos detractores. La serie que tiene en vilo a sus seguidores Narcos de Netflix finalizo su primera temporada. Pero para alegría de todos sus espectadores junto con la segunda temporada será lanzado el juego Narcos Cartel Wars basado en la vida de Pablo Escobar. ¿Plata? o ¿Plomo? 

Al igual que la serie Narcos de Netflix el juego para teléfonos móviles Narcos Cartel Wars cuenta la historia sobre Pablo Escobar el más grande narcotraficante de Colombia. En el juego te será asignada una red pequeña de narcotráfico que deberás liderar y hacerla crecer hasta que puedas emular la inmensa organización con la que contaba el Capo Colombiano Pablo Escobar.

Para lograr desempeñarte con habilidades delictivas y salir airoso en el bajo mundo debes aprender a manejarte con cuidado ante la ley, necesitas ganarte el respeto y la lealtad de seguidores y por supuesto tu arma mortal será el sicariato en contra de tus adversarios de otros carteles.

De acuerdo a los creadores del juego FTX Games, Narcos Cartel Wars le permitirá al jugador elegir entre ser un capo que gane respeto y lealtad con poca violencia o puedes hacer uso de una violencia desmedida e incluso hacer un equilibrio de ambas formas para ser el jefe de todos los carteles. Siempre será el usuario quien decida cómo desea crear su imperio.

videojuego sobre Pablo Escobar ¡Narcos Cartel Wars!

El juego móvil Narcos Cartel Wars será lanzado en septiembre al igual que la segunda temporada de la serie Narcos de Netflix lo que no está claro es si será un estreno simultaneo.

Estará disponible de acuerdo al sitio oficial de FTX Games tanto para Google Play y AppStore, los links están presentes pero no están habilitados para descargar absolutamente nada. El juego inicialmente será gratuito pero ofrecerá una opción Premium que habilitara algunas otras funcionalidades que te permitirán hacer crecer en mayor escala y con mayor velocidad tu cartel.

El tema del narcotráfico tiene muchos detractores porque indudablemente quien lo juegue estará inmerso en un submundo de delincuencia, drogas y muerte. Suponemos que estará disponible para mayores de 18 años para evitar jugadores menores de edad.

¿Qué opinión te merece este tipo de juegos? ¿Crees que Narco Cartel Wars y la serie Narco es un reconocimiento póstumo a Pablo Escobar?