Pronto llegara el videojuego Diablo III para consolas

 

 

 
“Diablo” uno de los videojuegos más populares del mundo ahora estará disponible para consolas. La adaptación para consola del popular juego “Diablo III” ha sido todo un desafío para Blizzard al tener que modificar desde los menús hasta el interfaz.

Originalmente el juego requería de teclado y mouse, ahora solo requiere del mando de la consola. Se tuvo que diseñar de forma que el jugador tenga acceso a todas las habilidades del personaje, con un número de botones más limitados, ya que ahora se juega con un solo mando y no se dispone de todos los botones de un teclado.

A pesar de todo, este cambio consigue una interacción más directa y más rápida con los personajes ya que el jugador deja de depender del mouse. También se han hecho modificaciones en la reorganización del inventario, mucho mejor organizado en la nueva versión. Ya no existe la casa de subastas, y se pueden reciclar objetos que consigamos para convertirlos otros que nos resulten más útiles.

Entre los tantos cambios que tiene esta nueva versión del juego, hay uno que les encantará a los aficionados al videojuego. La versión para consolas de Diablo III tiene una característica que la versión para PC no tenía:

“multijugador local”. Jugar con tus amigos en el sofá, compartiendo la adrenalina de una batalla conjunta y coordinada contra algún rival duro, de los de final de nivel, es muy divertido.

La meta de Blizzard con este cambio es proporcionar una experiencia de juego más entretenida. Si te gustó Diablo III para PC, entonces vale la pena probar la versión para consolas.

¿Te animarías a probarla? Si lo haces, cuéntanos como te fue en los comentarios. ¿La recomiendas?

Info:  http://us.battle.net/d3/es/age?r=%2Fd3%2Fconsole%2F

Anuncios