Pronto llegarán al mercado el Nokia 105 y el Nokia 105 Dual Sim con un valor de $20

nokia 105

El éxito de las grandes empresas es la capacidad de expandirse constantemente. Microsoft y Nokia saben esto. Es por eso que la compañía finlandesa, una de las más importantes en el mundo, anunció recientemente el lanzamiento de dos teléfonos para países con mercados emergentes. Se trata del Nokia 105 y el Nokia 105 Dual Sim, sin duda, dos teléfonos excepcionales con características enfocadas en la utilidad y durabilidad. De hecho, uno de los slogan promocionales del pequeño teléfono es Built to Last (Construido para Durar). El precio de venta: $20.

Ambos teléfonos son versiones mejoradas de sus modelos predecesores. Los fabricantes se han encargado de que uno de los puntos claves del éxito del 105 sea la extensa duración de la carga de la batería. Es decir, los usuarios que usen el Nuevo Nokia 105 podrán hablar por horas sin preocuparse por la carga. Algo que es muy difícil de pasar por alto cuando se usa un Smartphone. Según la información brindada en las especificaciones del teléfono, será posible hablar continuamente por hasta 15 horas. ¡Sí, 15 horas!

 

El modelo Nokia 105 además podrá conservar su carga por hasta 35 horas en modo suspendido, mientras que el 105 Dual Sim lo podrá hacer por 25 horas. Éste último modelo es el perfecto para aquellas personas que necesitan usar dos líneas al mismo tiempo, y que además buscan un teléfono que no les haga preocuparse por la duración de la batería. Otras características de los nuevos Nokia 105 incluyen una pantalla de 1’4 pulgadas, mejoras en la calidad del sonido de la llamada, un sistema operativo 30+, la capacidad para almacenar hasta 2000 contactos, una batería extraíble, compatibilidad con redes 2G y radio FM. Amobos telefonos, Nokia 105 y Nokia 105 Dual Sim, destacan enormemente por su funcionabilidad y son una de las mejores apuestas de microsoft y Nokia para seguir teniendo un impacto positivo en los países con mercados emergentes en el área de la tecnología, y porque no, en aquellos países con un mercado más amplio en tecnología pero que aún así buscan un telefono que brinde una carga de batería más prolongada.