Pronto saldrá a la venta la tableta Acer Iconia W4 con Windows 8.1

 


Tal y como se esperaba, Acer pondrá a la venta una versión mejorada de su tablet Iconia. Se trata de la Acer Iconia W4 , sucesora del modelo W3, que demuestra que la compañía taiwanesa ha escuchado y respondido a las opiniones de los usuarios.
 
La W4 no cambia en apariencia con respecto a su antecesora, pero sí ofrece unas mejoras técnicas que la convierten en un dispositivo no sólo manejable sino eficiente. Las principales carencias del modelo W3 residían en su pantalla y en el procesador, ambos de rendimiento bastante escaso.
 
La Iconia W4 viene a eliminar estas debilidades, ya que presenta una pantalla IPS con resolución de 1280 x 800 píxeles y un potente procesador Intel Atom Bay Trail. La nueva tablet estará equipada con Windows 8.1 de serie y presentará dos cámaras, una trasera y otra frontal, con sensores de más calidad que las del modelo anterior.
 
Sin dejar de ser un dispositivo de fácil manejo, ya que cuenta con 8 pulgadas, la tablet Iconia W4 ofrece alto rendimiento. El hecho de que sea posible conectarla a un teclado bluetooth le confiere un alto grado de usabilidad.
 
Con este modelo mejorado, Acer podría lanzar una alternativa Windows a otros tablets de pequeño tamaño con diferentes sistemas operativos, como el iPad Mini o la Samsung Galaxy Note 8. Su reducido coste, en torno a los 330 euros, también la hacen atrayente.

 

Anuncios