Publicidad de Apple se burla de la seguridad de Android

No se puede tapar el sol con un dedo, y es de dominio público la fuerte competitividad existente entre Apple y Android. Constantemente, ambas marcas se encuentran en la búsqueda de superar a su rival más cercano, incrementando la calidad de sus dispositivos y realizando anuncio llamativos y atractivos que puedan captar una porción del mercado de la competencia.

Apple se ha caracterizado por enaltecer sus dispositivos, garantizando la calidad y rendimiento de sus iPhone, lo que se puede ver de manifiesto en los comerciales que recientemente han circulado por YouTube en medio de la campaña Switch to iPhone. Esta campaña ha sido muy efectiva para la marca, y después un año en desarrollo, actualmente los números de la empresa han aumentado parcialmente.

Apple garantiza que sus aplicaciones son mucho más seguras que la competencia, y lo que puedes encontrar en la App Store es de mayor rendimiento y calidad que las tiendas de la competencia. De forma directa, Apple lanza un ataque hacia su competidor más inmediato, haciendo alusión a la Google Play Store.

En otro comercial, puede verse como resaltan sus características del modo Portrait Lighting, el cual se encuentra incorporado en sus modelos de iPhone 8 Plus y iPhone X. Al comparar la calidad de los retratos que se obtienen con los dispositivos iPhone, se nota una clara diferencia con otros teléfonos de la competencia.

En relación a la calidad de fotografía y vídeo la competencia es cada vez es más intensa, y con dispositivos que han decidido integrar hasta tres cámaras fotográficas, Apple puede tener un futuro bastante comprometido si las compañías competidoras logran igualar o mejorar la calidad de su buque insignia.

De alguna forma, esta campaña de Apple es una especie de desquite, ya que, aproximadamente hace un año, Google se burló de iOS durante su campaña de videos promocionales acerca del Pixel 2. En el vídeo se puede ver como se muestra un mensaje similar al formato que utiliza iPhone para informar acerca de la memoria llena.