¿Qué características tiene el nuevo Chrome 30?

¿Qué características tiene el nuevo Chrome 30

Ya se encuentra disponible en la tienda Google Play el nuevo Chrome 30 para dispositivos con sistema operativo Android. Como siempre, Google pretende que sus mejoras sirvan para que los usuarios tengan una experiencia cada vez más completa y se puedan desplazar en la red a una mayor velocidad.

Son muchas las novedades que trae el Chrome 30, como el soporte WebGl y las modificaciones en la búsqueda universal de imágenes, cuyo objetivo es que podamos buscar en Google cualquier imagen que encontremos en la web con sólo seleccionar la opción “Buscar esta imagen en Google”. EL considerable aumento en la velocidad y la API Media Source también son novedades del nuevo Google Chrome 30.

Una de las nuevas características que trae el programa, y quizás una de las más importantes, es que ofrece la posibilidad de utilizar gestos deslizándonos sobre la pantalla para apreciar de mejor forma la página en la que nos encontramos. Hacer zoom será muchos más sencillo, bastará con hacer un toque doble sobre la pantalla y sostenerlo en la zona que deseamos acercar para luego soltarlo al llegar al acercamiento deseado.

Google desea que todos estos cambios sirvan a los usuarios para disfrutar al máximo y de manera cada vez más sencilla de las herramientas que se ofrecen en la red, y que todo esto se pueda aprovechar también desde aparatos cada vez más pequeños, ya que son los móviles y las tabletas los dispositivos cada vez más habituales.

“Por favor déjanos un mensaje para darnos a conocer tu opinión acerca de ¿Qué características tiene el nuevo Chrome 30?”.

 

siguenos-twitter-836x255 2001 200

 

Anuncios