Qué dijo Mark Zukerberg en el Mobile World Congress

mark zuckerberg at mobile world congress

Ayer por la tarde tuvo lugar una de las intervenciones más esperadas del MWC 2014, se trata de la exposición de Mark Zukerberg, el fundador y CEO de Facebook. Hacia las 18:00 CET de ayer lunes pudimos escuchar a Zukerberg hablando principalmente de la compra de WhatsApp hace unos días y de su proyecto Internet.org.

Respecto a la compra de WhatsApp simplemente destacar que seguirá siendo un servicio independiente y que a través de Facebook pretende que el servicio sea conocido por más gente.

Internet.org es un ambicioso proyecto que según ha afirmado Zukerberg en el Mobile World Congress 2014 tendrá el objetivo de llevar internet a todos los rincones del mundo. Para ello pretende reducir el coste de los servicios básicos o darlos a coste cero y reducir el tráfico de datos mediante la compresión y reducción de datos necesarios para servicios básicos.

Internet.org es un proyecto a largo plazo, unos 10 años y que pasa necesariamente por la unión de Facebook con varias compañías para hacer esto posible.

Tagged with: