¿Qué esperamos del evento de Apple del 9 de marzo?

 

Apple event  iwatch

erickadEl próximo 9 de marzo Apple realizará un evento para mostrar sus más recientes productos que saldrán al mercado en los próximos meses. Durante la última semana de febrero la compañía se encargó de repartir las invitaciones generando gran expectativa entre sus seguidores que esperan sorpresas para ese día.

Desde que se conoció la existencia del evento, cientos de rumores sobre lo que podría ocurrir ese día han ocupado la agenda de los medios de comunicación. A continuación reunimos los que consideramos van a ser los lanzamientos que hará este gigante tecnológico el próximo lunes.

1. iWatch o el reloj inteligente de Apple

Por fin terminará la espera y la compañía de la manzana lanzará al mercado su reloj inteligente. Según ha establecido Apple en su sitio web, serán tres las versiones de smartwatch que llegarán al mercado: Apple Watch, Apple Watch Edition y Apple Watch Sport, y estarán disponibles en dos tamaños (38 mm y 42 mm).

Los relojes son resistentes al agua y vienen con caja de acero inoxidable en plata o negro espacial. Además, la pantalla está protegida por cristal de zafiro y los usuarios pueden elegir entre tres correas de piel: una pulsera de eslabones, la Milanese Loop y una correa de fluoroelastómero de alta calidad. En otras palabras, veremos un dispositivo con un amplio catálogo de accesorios que posiblemente estaría disponible en las tiendas a partir de abril.

2. Nuevos MacBook Air y MacBook Pro

Otro de los productos que podríamos ver el próximo 9 de marzo es un nuevo MacBook Air. Según informó The Verge, Apple presentaría una versión renovada de este laptop con pantalla Retina, que contaría con un diseño diferente al de sus antecesores, y un nuevo tamaño de 12 pulgadas para este equipo. Así mismo, se podría esperar que la compañía de Cupertino presente una actualización de su línea de MacBook Pro.

3. Servicio en streaming, Beats 

La adquisición de Beats podría tomar sentido durante el próximo 9 de marzo. Es posible que Apple aproveche este evento para dar a conocer su servicio de streaming de música con tecnología de Beats Music. Sin embargo este solo es un rumor, pues sitios como 9to5Mac indican que solo veremos un beta del servicio durante el WWDC que tendrá lugar en junio de este año. Por el momento no hay nada confirmado y tendremos que esperar hasta el lunes para conocer cuáles serán las novedades que presentará la compañía de Cupertino durante su evento.

Anuncios
Etiquetado con: