¿Qué funcionalidades traerá el Nokia Lumia 928?

nokia-lumia-928-verizonfoto(@EVLeaks)

El Nokia Lumia 920 podría aparecer en el mercado antes de lo que se esperaba. Con el inminente arribo del nuevo 928, solo es cuestión de tiempo hasta que tome su lugar en parrilla de salida. La última incorporación a la familia Nokia tiene a todos intrigados sobre qué se puede esperar. Por eso, aquí presentamos parte de la información que, según lo que se ha filtrado, podría estar por llegar:

1. Cambios en el diseño
Se comenta que el nuevo Nokia Lumia 928 sería una versión más delgada de su antecesor, y que en su parte más estrecha mediría 10,2 mm, mientras su parte más ancha sería de 11,2 mm. También se comenta que tendría un flash de mayor potencia en la parte posterior.

2. Pantalla mejorada
A diferencia del 920 con su pantalla LCD, el 928 viene con pantalla OLED. Sin duda se trata de un paso de Nokia en la dirección correcta en un mundo en el que la imagen perfecta lo vale todo.

3. Especificaciones técnicas correctas
No obstante, por el lado interior daría la impresión de que no es mucho lo que ha cambiado. El 928 vendrá con un procesador dual-core de 1,5 GHz, 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

4. Flash adicional
Se comenta que el nuevo Nokia Lumia 928 podría incluir un flash adicional de xenón, junto al flash de LED del modelo anterior. Se trata de un excelente desarrollo que traerá sonrisas de oreja a oreja a los más aficionados a la fotografía.

Por ahora todo lo que podemos hacer es esperar para saber si el precio del 928 será accesible. Al 920 no le fue tan bien como al 620 en este apartado, pero una vez más, mejores funcionalidades y mejor diseño generalmente justifican gastarse algo más de dinero.

Para tener más información interesante sobre el Nokia Lumia 928 además de algunas imágenes, consulta los siguientes artículos y sus enlaces:

http://news.cnet.com/8301-1035_3-57578411-94/successor-to-nokia-lumia-920-reportedly-in-the-works/

Anuncios