¿Qué ha sido lo más descargado de Google Play en 2014?

Lo más descargado de Google Play en 2014

Lo más descargado de Google Play en 2014

Con la llegada de fin de año las empresas comienzan a realizar sus balances. Las compras y ventas realizadas pueden suponer la victoria o derrota frente a sus competidores, y en el caso de la tecnología las descargas son las que hablan. Google ha realizado una infografía mostrando sus datos, ¿qué ha sido lo más descargado de Google Play en este 2014?

Las categorías disponibles son las películas, vídeos, música, libros, revistas y juegos. La película más descargada este año de Google Play ha sido Frozen de Disney mientras que la serie más vista ha sido The Walking Dead (gran contraste entre temáticas, ¿verdad?). La revista más elegida por el público ha sido The New York Times y el libro “Bajo la misma estrella” ha vencido a “50 sombras de Grey”. La música preferida de nuevo se la ha llevado Disney, siendo la banda sonora de Frozen la más descargada. Sin embargo la canción número uno no ha sido de esta misma, sino “Dark horse” de Katy Perry. Finalmente y no menos importante se encuentran los juegos de Google Play. Los usuarios han vuelto a elegir un año más El adictivo Candy Crush Saga, dejando relegado a un segundo puesto Don’t tape the white title.

Sin duda ha sido un gran año para Google Play. Lo cierra con grandes números de descargas y aún más usuarios debido al uso de su sistema operativo Android. ¿Qué le deparará el 2015 a Google? Su trascurso lo aclarará.

Tagged with: