¿Qué novedades presentará el Apple Watch?

¿Qué novedades presentará el Apple Watch?

¿Qué novedades presentará el Apple Watch?

En estos momentos se está celebrando el esperado evento de Apple. A lo largo de él se van a presentar novedades de los productos conocidos y también algunos nuevos. El reloj de Apple ha sido uno de los wearable que más acogida ha tenido entre el público y por ese motivo ha sido el primero en aparecer en escena. ¿Qué será lo nuevo que se verá en el Apple Watch?

Tim Cook ha sido el encargado de realizar la exposición. Claro y directo ha explicado cómo en solo unos meses ha cambiado la vida de muchas personas mostrando en pantalla la satisfacción de los usuarios: un nada desdeñable 97%. A continuación ha dado paso al vicepresidente Jeff Williams, conocido en la marca como «El Tim Cook de Tim Cook» para hablar de las novedades del Apple Watch.

Una de las principales novedades es la incorporación de aplicaciones. El Apple Watch puede presumir de contar con 10.000 aplicaciones en su tienda, superando así a las 4.000 de Android Wear, las 3.000 del Samsung Gear y las 1.000 que tendrá el nuevo reloj circular de Samsung. Entre estas aplicaciones podrán encontrarse finalmente Facebook Messenger, el traductor a 90 idiomas iTranslate o GoPro, la aplicación que convertirá el reloj en un visor.

Otras protagonistas han sido las aplicaciones de salud del Apple Watch. AirStrip podría convertirse en una gran herramienta para que los médicos obtengan los datos de sus pacientes a tiempo real y a la vez. También han pensado en las mujeres embarazadas, que podrán escuchar los latidos del corazón de su bebé en su propia muñeca y enviar los datos a su médico gracias a Sense4Baby.

El último tema tratado han sido los nuevos colores y diseños de correas del Apple Watch. El gran conocido de la moda Hermès ha colaborado para crear una correa de piel marrón sencilla y elegante. No se sabe cuánto costará, aunque sí se ha dado a conocer que llegará a las tiendas en octubre. También se han añadido nuevos colores y acabados a la gama que van desde tonos neutrales a otros brillantes y llamativos. Estos llegarán a las tiendas el 16 de septiembre y costarán lo mismo que sus antecesores. ¿Qué será lo siguiente que abordará Apple en su evento?