¿Qué novedades trajo el Google I/O 2013?

conferencia-google

Recientemente ha terminado el evento anual más destacado de Google, celebrado en San Francisco. Hubo algunas innovaciones que merecen ser destacadas y que los consumidores podrán conocer próximamente:

Google Maps – Actualización e integración con Google Earth en una interfaz única. Personalización automática de mapas basada en las preferencias y en el historial de navegación del usuario y de sus contactos de Google+.

 

–         Google Chrome – Interfaz más intuitiva y simple. Reconocimiento de voz y respuesta hablada en el navegador web para búsquedas en Google.com.

 

–          Google Play Music All Access – Servicio de música en streaming, al estilo de Spotify, al que se puede acceder por una suscripción mensual de 9,99 dólares de forma ilimitada.

 

–           Google Hangouts – Aplicación para terminales móviles que unifica todos los servicios de mensajería de Google (Talk, Voice, Hangouts y el chat de Google+) y que viene a competir con servicios de mensajería instantánea del estilo de WhatsApp.

Anuncios