¿Qué se sabe acerca del Samsung Galaxy S5?

samsung-galaxy-s5

 

Por el momento, todo lo que se comenta en relación al S5, próximo miembro de la familia Galaxy, es pura especulación. Que si será de plástico, que también tendrá versión en metal, e incluso que habrá uno dorado. Estas son algunos de los rumores que se están generando alrededor del inminente lanzamiento del Galaxy S5, el nuevo juguete de Samsung.

Hay quienes aseguran que la compañía coreana pondrá a la venta un Galaxy S5 con pantalla curva, que se lanzará con tecnología AMOLED. Sería realmente genial, ¿verdad? Lo que sí se cree con casi total seguridad es que el nuevo modelo vendrá con Exynos 6 en unos casos y con Qualcomm Snapdragon 805 en otros.

Este dispositvo, tan esperado, también contará con cámara ISOCELL y, para evitar problemas de seguridad, tendrá instalado un escáner que reconocerá las huellas digitales del usuario. Todos esos rumores quedarán despejados en el esperado evento MWC (Mobile World Congress). Mientras tanto, al usuario no le queda más que esperar hasta el mes de abril, cuando el Galaxy S5 llegue finalmente a las tiendas

Nos interesa mucho conocer tu opinión. No dudes en dejarnos un mensaje al pie acerca de “¿Qué se sabe acerca del Samsung Galaxy S5?” Desde ya, muchas gracias por leer nuestros artículos y compartir tus comentarios.

 

 

 

 

Anuncios