Mientras la mayoría de los consumidores han convertido a Apple en un símbolo de estatus, los hombres más poderosos del mundo se inclinan por teléfonos de otras marcas. Un ejemplo de esto ha sido la más reciente actualización sobre el dispositivo que utiliza Bill Gates. El fundador de Microsoft ha revelado en múltiples ocasiones su necesidad de tener a disposición un teléfono móvil potente, pueda funcionar como una herramienta, más que como un dispositivo móvil tradicional.
Siendo norteamericano, es muy poco probable que el magnate tecnológico se interese por un teléfono chino, por lo que, ni Huawei, ni Xiaomi, podrían entrar en la lista de sus intereses. Ahora bien, esto nos deja con tres posibles opciones que rápidamente se reducen a dos, de hecho. Sería incongruente ver a Bill Gates con un iPhone en la mano, dada la histórica rivalidad existente entre el fallecido creador de Apple, Steve Jobs y el magnate al frente de Microsoft.
Entonces, si descartamos a la marca de la manzana mordida, nos quedan 2 alternativas; Google Pixel y Samsung. No hay ni siquiera que pensarlo por un minuto, si cualquiera de nosotros tuviera la oportunidad de elegir el tope de gama de cualquiera de estas dos marcas. Así es como tenemos como ganadora a la marca Samsung. Pero, ¿qué modelo de teléfono acompaña a uno de los hombres más ricos y prósperos del planeta?
Pues se trata de el Samsung Galaxy Z Fold 4, el teléfono plegable más reciente lanzado por la compañía surcoreana. Desde la opinión del propio Gates, no sólo es un teléfono inteligente, es una herramienta multifuncional. Así que, ante la ausencia de un teléfono desarrollado propiamente por Microsoft, que ya ha fracasado en este intento en el pasado, se requiere de un dispositivo que integre eficientemente las apps de Microsoft.
Además, el Samsung Galaxy Z Fold 4 cuenta con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, además de una RAM de 12 GB. Claramente, esto combinado con una potente batería de 4.400 mAh, ofrece una potente herramienta de trabajo digna de una personalidad como Mr. Bill Gates.